Westend Warriors Ibiza es un beat'em up en dos dimensiones tradicional, en el que los jugadores tendrán que ir avanzando por las calles de Ibiza enfrentándose a hordas interminables de turistas borrachos y otro tipo personajes desagradables.
Los jugadores controlarán a un residente habitual de la ciudad de Ibiza que, harto del jaleo que generan los turistas cada noche, decide tomarse la justicia por su mano a puñetazo limpio. De esta forma comenzará nuestra aventura, en la que tendremos que golpear a decenas de enemigos para salir vivo de las calles ibizencas.
El sistema de juego de Westend Warriors Ibiza es muy tradicional: con la cruceta virtual situada a la izquierda moveremos al personaje, mientras que en la parte derecha de la pantalla tendremos los distintos botones de ataque (cuatro en total). Los jugadores podrán pegar puñetazos y patadas, dar saltos, y hacer combos.
Westend Warriors Ibiza es un beat'em up muy tradicional, con un apartado gráfico propio de la época de las 16 bits. Sus principales problemas: poco contenido y un sistema de control bastante mejorable.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Westend Warriors Ibiza. ¡Sé el primero! Comentar